El Intendente Fernando Ubieta anunció la construcción de 176 viviendas en La Paz

El jefe comunal realizó este y otros anuncios, luego de reunirse con representantes de diferentes ministerios nacionales, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 

El Intendente, Fernando Ubieta, tras un viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, anunció la firma de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, para la urbanización y posterior construcción de 176 viviendas en el departamento.

 

“Se trata de una obra de gran dimensión, ya que la firma de este convenio que vengo gestionando hace mucho tiempo, nos da la garantía presupuestaria para que una vez terminado el proyecto se licite la urbanización y construcción de estas viviendas, que tanto necesitan los vecinos y vecinas de La Paz”, expresó Ubieta.

 

El jefe comunal, además, detalló: “Además, estuve en el Ministerio de Transporte ultimando detalles para un proyecto muy ambicioso sobre una ciclovía de más de 10 km de extensión. Por otro lado, también estuve en la cartera de Ambiente y Desarrollo Sostenible, donde presenté un proyecto que tuvo el visto bueno para crear el primer Parque Ambiental Sustentable de la provincia”.

 

Ubieta manifestó: “Agradezco a la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti, por siempre estar preocupada y ocupada, ayudando a gestionar obras importantes para el desarrollo y bienestar de los y las paceñas”.

 

“No puedo dejar de resaltar que han sido años duros y difíciles pero jamás dejamos de creer en nuestro sueños, que se basan en generar el progreso que nos merecemos, tanto en infraestructura como en producción y que de a poco vamos logrando con mucho trabajo, lo que está a la vista de todos”, cerró Ubieta.

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.