Cerró la 2da edición del Campeonato Paceño de MTB

La 3ra y última fecha tuvo su largada en la Plaza 9 de Julio.

 

Luego de tres fechas, cerró hoy la 2da edición del Campeonato Paceño de Mountainbike (MTB), que a lo largo de tres fechas reunió a ciclistas de diferentes puntos del país en circuitos que recorrieron los distritos de Villa Antigua, Desaguadero y Centro.

 

Este año, el certamen deportivo incluyó premios en efectivo, sistema de cronometraje a cargo de la empresa Sport Timer, entrega de Kits y medallas finisher y el sorteo especial de una bicicleta por fecha. Se pudo competir en categorías promocionales de 30 kilómetros, competitivas de 60 kilómetros, infantiles y especial kids.

 

El Campeonato se repartió en tres fechas: el 29 de mayo en Villa Antigua, cuyo circuito recorrió Villa Antigua, Bº "Boggero" y Chacritas; el 26 de junio en el distrito Desaguadero y el 31 de julio en el centro de La Paz, que recorrió el parque Dr. Bonzano, Parque “Enrique Dussel”, Villa Antigua, Bº “Las Parcelas” y centro del departamento.  

 

Los campeones de la edición 2022, sumaron la mayoría de los puntos en tres circuitos competitivos de 64 kilómetros, haciéndose acreedores de premios en efectivo:  

 

  • Categoría Masculina:

 

1er puesto: Eduardo Mendez con 39 puntos

 

2do puesto: Javier Sosa con 38 puntos

 

3er puesto: Joaquín Contreras

 

  • Categoría Femenina: 

 

1er puesto: Laura Noemí Benitez con 43 puntos, del equipo Gili Bike de General Alvear

 

2do puesto: Mariela Garay con 37 puntos, de Guaymallén

 

3er puesto: María Yanet Córdoba con 31 puntos, del equipo Bonarda de San Martín

 

Con esta iniciativa, el Municipio continúa trabajando para ofrecer una variada oferta deportiva para todos los vecinos y, a su vez, fomentar circuitos deportivos de competencia con estándares profesionales, para que los deportistas puedan desarrollar su disciplina en su lugar de nacimiento.

 

Mirá el Álbum completo de fotos (fotos en carga):

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *