Se expusieron maquetas por el Día de la Familias

El Municipio organizó un exposición de maquetas por el Día Internacional de la Familia.

 

En el Marco del Día Internacional de la Familia, Jardines Maternales Municipales presentaron maquetas en las que representaron la importancia del amor de esta institución. Las instituciones recibieron un kit escolar en reconocimiento a su labor.

 

Desde 1994, la Asamblea General de las Naciones Unidas promulgó que todos los 15 de mayo se celebre el Día Internacional de la Familia. Desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia de La Paz, se invitó a los jardines maternales del departamento a participar de una exposición de maquetas, realizadas en material reciclable. 

 

Varias instituciones educativas de nivel inicial, presentaron sus trabajos y las maquetas fueron expuestas el 17 de mayo, en el CIC de Las Colonias, en horario de mañana y de tarde. 

 

El objetivo de esta campaña fue concientizar sobre la importancia del amor en la familia, ya que la familia es la base principal de la sociedad. Desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, explicaron que no se trató de un concurso, sino de una exposición y que todos los jardines recibieron un kit escolar por su esfuerzo y dedicación.

 

De esta manera, el Municipio continúa realizando este tipo de actividades que señalan a la familia como la célula principal de la sociedad, donde se aprenden los valores y la práctica de éstos constituye la base para el desarrollo y progreso de la sociedad.

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.