La Paz inaugurará una muestra de arte en honor a los 40 años de la Guerra de Malvinas

 

Se expondrán cuadros realizados por excombatientes de la guerra de Malvinas.

 

El Municipio invita a la inauguración de la muestra de arte “A 40 años de Malvinas”, en la que se expondrán cuadros de artistas mendocinos en honor a excombatientes y que tendrá su apertura el domingo 15 de mayo en el Salón de Actos Municipal, a las 17 hs. 

 

La muestra está conformada por obras realizadas por miembros de la Asociación de Excombatientes de Malvinas (ADEM): “Siempre son pocas las palabras que tenemos hacia los héroes de Malvinas… Una historia de hombres que ofrecieron sus vidas en defensa de nuestra Soberanía... Una historia plagada de heroísmo y entrega personal que no podemos olvidar”.

 

Formarán parte de la muestra obras de la autoría de Teresa Arjona, Sara Rosales, Laura Vicchi, Nancy Dalmaso, Diana Arequipa, Silvia Pérez, Dora Darwan, Mariquita Tomellini, Vilma Arias, Adriana Lemos, Cecilia Lana, Angel Gil, Eduardo Callejón, Jorge Rodriguez, Carlos Noé, Jorge Villarreal, Jorge Juárez, Varón Alvarez, Luis Soria, Graciela Mateos, Chari Despous, Angélica Martín, Laura Jofré, Fernando Messina, Susana Pirrello, Carlos Ojan, Raúl Castroman, Isaias Nahman y Marcelo Riga.

 

La muestra estará abierta al público en general, del lunes 16 al viernes 20 de mayo de 9.30 a 12.30 hs. por la mañana y de 14 a 21 hs. por la tarde. 

 

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.