EL MUNICIPIO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO NUEVO PARA JARDINES MATERNALES

Este material está destinado a hijos e hijas de trabajadores del ámbito rural que asisten los Centros Buena Cosecha, y permitirá fortalecer su desarrollo integral.

 

El Intendente Fernando Ubieta, junto a la Directora de Educación, Ofelia Zuleta, entregaron equipamiento para los Centros Buena Cosecha de nuestro departamento. El encuentro tuvo lugar en el Salón de Actos Municipal.

Se trata de una importante inversión de juegos, material didáctico, electrodomésticos y mobiliario que fue entregado a diferentes instituciones: Jardín Maternal N° 065 Reina Batata, Jardín N° 350 Travesuras Paceñas, Jardín N° 351 Sonrisitas del Boggero y al CAE N° 098 El Paceñito.

En el acto de entrega, el Intendente Ubieta expresó: “Sabemos el gran trabajo que hacen nuestros docentes con los pequeños que asisten a los centros y estos elementos son un aporte significativo para su atención, cuidado y estimulación".

“La medida surge en el marco de un convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el que a la inversión de cuatro millones de pesos en equipamiento, se le suma la contratación de profesores de Música y Educación Física para fortalecer el estímulo en estos centros que nuclean a gran parte de los niños paceños”, explicó el Intendente.

Con estas acciones se busca fortalecer estos espacios de contención, estímulo y atención integral para hijos e hijas de trabajadores del ámbito rural (Centros Buena Cosecha), aportando herramientas para mejorar su desarrollo físico y mental.

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.