SE VIENE LA 9NA EDICIÓN DE LA PAZ RUNNING NOCTURNO 2023

 

Serán tres los circuitos propuestos en esta ocasión, 10K competitivo, 3K recreativo y 400 m Kids. Habrá entrega de kit oficial, puestos de hidratación, medallas finisher y pasta party.

 

El Municipio abre las inscripciones a atletas, maratonistas, aficionados, profesionales y público en general para la 9na Edición de La Paz Running Nocturno que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre, a partir de las 20h.

 

Se trata de la tradicional competencia deportiva paceña que desde hace 9 años convoca a cientos de corredores de todo el país y de países vecinos y que este año propone un circuito competitivo de 10K, circuito recreativo de 3K con importantes premios en efectivo y para los más pequeños que se suman todos los años un circuito Kids de 400 m.

 

La maratón nocturna contará como todos los años con la entrega de medallas finisher y pasta party al finalizar la carrera, además de postas de hidratación en distintos puntos del recorrido. El kit oficial de la competición incluye la remera oficial y será entregado el día 16 de diciembre en el Polideportivo “Prof. Miguel Battistella” de 10 a 18, presentando el comprobante de inscripción. El sistema de Chipeo estará a cargo de Torneos y Resultados (TYR).

 

Las inscripciones ya están abiertas de forma presencial en el Polideportivo Municipal “Prof. Miguel Battistella” de 8 a 13 y de 18 a 21 H. o de forma virtual a través de la web: https://lapazmendoza.gob.ar/maraton/

 

Valor de inscripción:

10 K $ 3000

3 K $2000

 Kids $1000

 

Los corredores locales del departamento podrán acceder a un descuento sólo de forma presencial, presentando el dni. 

 

Desde el Municipio se continúa trabajando para fomentar la competencia deportiva y la oferta turística local, acompañando a los deportistas que buscan su crecimiento y permitiéndoles el desarrollo de sus actividades sin moverse de nuestro departamento.

 

Publicado en Novedades y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.