Se dio apertura a las Sesiones Ordinarias 2022 en La Paz

El acto se llevó a cabo en el Salón del Club Sportivo Juventud Unida y contó con una gran convocatoria

 

El Intendente, Fernando Ubieta, dio la Apertura a las Sesiones Ordinarias por el periodo 2022, en un acto en el que asumieron los nuevos concejales en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Paz. 

 

En el acto asumieron como autoridades Carlos Raed (PJ), Romina Barrera (PJ), Hector Fernández (PJ), Fernando Rojas (UCR) y Maira Ortíz (UCR), que cumplirán funciones durante el periodo 2022- 2025.

 

Luego de la jura de cada uno de los ahora concejales, el Presidente del HCD, Joel Arturia, le dió la palabra al Jefe Comunal, para realizar el tradicional discurso de apertura, en el que detalló punto por punto cada política implementada por su gestión en el año 2021. 

 

Entre los puntos destacó: “Vamos a construir 176 viviendas. Es un proyecto que venimos trabajando desde hace mucho. Esto viene a cubrir un déficit importante en el departamento y será de gran alegría para todos los paceños”.

 

Luego mencionó el acuerdo firmado recientemente con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis: “La creación del polo educativo será una obra emblemática que quedará a la posteridad, y cambiará la vida de muchos jóvenes paceños para siempre”.

 

Además pidió a la ciudadanía: “Tenemos que estar unidos para lograr que la obra  paralizada del hospital de alta complejidad sea una realidad, para tener en salud una prestación de calidad y profesionales que puedan brindar soluciones”.

“No me importa si el dinero viene de nación, provincia o municipio. Loque importa es que el dinero llegue a los hogares, mejorar la calidad de vida de los paceños y de sus hijos y que así puedan vivir dignamente” agregó.

 

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.