Se realizó el Operativo "La Muni en tu Barrio" en el Bº Reactivación

El operativo busca acercar las diferentes dependencias municipales a los diferentes barrios del departamento. 

 

Se llevó a cabo hoy el Operativo de "La Muni en tu Barrio", iniciativa que acercará a todas las Direcciones y áreas de la Comuna a los diferentes barrios del departamento, y que en esta ocasión visitó la Plaza "Sara Fernández de Gracia" del Bº Reactivación. 

 

En este primer operativo, se pudieron realizar consultas sobre todas las dependencias municipales: Dirección de Deporte, de Servicios Públicos, Ambiente y Ordenamiento Territorial, Vivienda, Educación, Cultura, Obras Públicas y privadas, Desarrollo Social y Salud, Seguridad Vial, Desarrollo Socioeconómico y Honorable Concejo Deliberante.

 

Además se pudieron realizar trámites de organismos nacionales como ANSES, PAMI, SEDRONAR, consultas sobre el Censo Nacional 2022, Oficina de Derechos Humanos, Empleo, Incluir Salud, Punto Digital, entre otros.  

 

Además la iniciativa también incluyó la participación especial de Barbería Jaze, que realizó cortes de pelo gratis, Microemprendedores locales y del programa Pescado para todos, con diferentes ofertas especiales. 

 

De esta forma, el municipio busca acercar las herramientas publicas a los vecinos y vecinas de La Paz, buscando federalizar y garantizar los derechos para cada habitante del departamento.

 

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.