"La Muni en tu Barrio" visitó el distrito de Desaguadero

Este sexto operativo acercó las diferentes dependencias municipales a la Delegación Municipal del Distrito de Desaguadero. 

 

Se llevó a cabo hoy el Operativo de "La Muni en tu Barrio", iniciativa que acercará a todas las Direcciones y áreas de la Comuna a los diferentes barrios del departamento, y que en esta ocasión visitó la delegación municipal del distrito de Desaguadero. 

 

Este es el sexto operativo, en el que el municipio visita un barrio del departamento con la posibilidad de que los vecinos realicen consultas sobre todas las dependencias municipales: Dirección de Deporte, de Servicios Públicos, Ambiente y Ordenamiento Territorial, Vivienda, Educación, Cultura, Obras Públicas y privadas, Desarrollo Social y Salud, Seguridad Vial y Desarrollo Socioeconómico.

 

Además se pudieron realizar trámites de organismos nacionales como ANSES y SEDRONAR, consultas sobre el Censo Nacional 2022, Oficina de Derechos Humanos, Empleo, Incluir Salud, Punto Digital, entre otros.  

 

Además la iniciativa también incluyó la participación especial de Barbería Jace,  que realizó cortes de pelo gratis, Microemprendedores locales y el programa Fiambres y Lácteos para Todos.

 

El operativo visitó ya la plaza "Franco Adler" del barrio Villa Quiroga, la plaza "Sara Fernández de Gracia" del barrio Reactivación, la Plaza "Raúl Héctor Gil" del barrio Ferroviario, la Plaza del Barrio Boggero, la Plaza Bartolomé Mitre del Distrito de Villa Antigua y en esta ocasión, en la delegación municipal del distrito de Desaguadero. Las próximas fechas del operativo serán publicadas en las redes oficiales de La Paz Municipio.

 

De esta forma, el municipio busca acercar las herramientas publicas a los vecinos y vecinas de La Paz, buscando federalizar y garantizar los derechos para cada habitante del departamento.

 

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.