PUNTO DIGITAL: Se abren las inscripciones a "Introducción a la Innovación Tecnológica"

Punto Digital continúa formando y profesionalizando a jóvenes y adultos a lo largo del país.

 

 

Se abren las inscripciones de capacitaciones virtuales de la plataforma Punto Digital, en este caso de “Introducción a la Innovación Digital”.

 

La capacitación brinda conocimientos sobre los beneficios del uso de las nuevas tecnologías, su aplicación en el mundo actual, su influencia en el aprendizaje continuo y las características de la cultura digital.

 

El curso tiene una duración de 20 horas y cuenta con certificado de aprobación, avalado por la Secretaría de Gobierno Abierto y País Digital y Secretaría de Innovación Pública.

 

Podés solicitar más información al mail lapazmza@puntodigital.gob.ar o acercándote al Punto Digital ubicado en la Biblioteca Municipal “Enrique Dussel” de lunes a viernes, de 8 a 12hs. 

 

¿Qué es PUNTO DIGITAL?

 

El Programa Punto Digital es una política pública federal impulsada por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación. Tiene como objetivo la disminución de la brecha digital y el acceso libre a las tecnologías. Hay más de 600 Puntos Digitales, espacios públicos, libres y gratuitos, ubicados en las 23 provincias argentinas y en la Ciudad de Buenos Aires. Cada Punto Digital cuenta con un área de Aprendizaje, una de Cine y una de Entretenimiento equipadas para desarrollar diversas actividades para toda la comunidad.

Publicado en Carreras-cursos, Noticias-Polo, Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.