La Paz realiza fuerte inversión en seguridad

Lo realizará a través de la creación de un centro de control y monitoreo de lugares públicos y estratégicos del departamento.

 

El intendente, Fernando Ubieta, realizó la gestión para la creación de un nuevo centro de control y monitoreo municipal, con el que busca reforzar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas.

 

Se trata de un centro de monitoreo que quedará inaugurado está semana, compuesto por un sistema de domos de vigilancia con capacidad de zoom óptico y cámaras fijas, ubicadas en diferentes puntos estratégicos del departamento.

 

La gestión de esta nueva herramienta por parte del jefe comunal, se realizó luego de que se registraron algunos episodios de vandalismo y robo en algunos locales comerciales y establecimientos públicos del departamento.

 

"Se trata de algo que tomaremos muy en serio, por eso estamos llevando a cabo una inversión estratégica en este paquete de medidas que fortalecerá la seguridad del departamento y aportará al logro de una solución para una problemática que me plantearon algunos vecinos y vecinas", aseguro el jefe comunal.

 

Publicado en Novedades y etiquetado , .

6 Comentarios

  1. Es la mejor forma de conservar la mejor belleza de mi querido pueblo…. hacer que conserve su atractivo, el de ser un pueblo tranquilo y libre de delitos… he recorrido muchos departame tos en mi trabajo y no quiero que aqui se viva el nivel de delincuencia que tan cerca hay en otros departamentos del Este mendocino.
    Felicitaciones por la gestión y pido a quienes tengan la responsabilidad de llevar a delante la labor la mayor vocacion de servir a la comunidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.