Se presentará el documental "Evolución y Sacrificio" en La Paz

A las 19 se proyectará en el Salón de Actos Municipal.

 

La Paz Municipio invita a la presentación del documental "Gustavo Meli: Evolución y Sacrificio”, la historia de superación del galardonado baterista mendocino, que será proyectado el viernes 26 de agosto en Salón de Actos Municipal, desde las 19 con entrada libre y gratuita.

 

Esta película documental realizada por el director Javier Correa, de la productora Izar Cine, cuenta a través de testimonios de personalidades de la música y de material de archivo uno de los hitos más importantes en la carrera del músico oriundo del departamento de Godoy Cruz.

 

Ese gran hito sucedió en el año 2001 cuando el mendocino fue elegido como el “mejor baterista del mundo no descubierto mayor de 18 años”, en un concurso organizado por la revista “Modern Drummer”.

 

Además de este suceso, se retratan más de 20 años de carrera, en el que el músico pasó por diferentes escenarios y festivales a nivel mundial, consagrando su carrera y dejando una marca imborrable en la escena argentina. 

 

Durante su extensa carrera, también hizo su paso por La Paz y compartió escenario con artistas de la escena local. 

 

El evento contará con la presencia del Meli, quien ofrecerá una charla y luego se presentará la banda Get Back, que realizará un show en celebración a The Beatles, a 56 años del último recital del legendario cuarteto de Liverpool, una de las bandas más importantes de la historia de la música. El evento, además ofrecerá una pequeña muestra gastronómica para el disfrute de los presentes. 

 

El Portal de Mendoza continúa celebrando su 172º Aniversario con diferentes actividades para todos los gustos, a lo largo del mes de agosto.  

 

#LaPazCumple

#172Aniversario

#LaPazPortalDeMendoza

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.