Se abren las inscripciones para un Curso de Arbitraje de Hockey

Será dictado por un miembro del colegio árbitros de Godoy Cruz, en dos encuentros presenciales.

 

La Paz Municipio abre las inscripciones para el Curso de Arbitraje de Hockey, que consistirá en dos encuentros presenciales, formación teórico práctica y certificación del Colegio de Árbitros. 

 

El curso será dictado por el Coordinador del Colegio de Árbitros Fundación Estilo Vida Hockey (FEVH), Nicolás Roco y contará con Certificación del Colegio de árbitros. 

 

El contenido brindado incluirá Introducción al arbitraje de hockey, reglas básicas de juego, movilidad en cancha, córner corto, penal, uso de las herramientas, manejo de partido y psicología del arbitraje.

 

La formación se brindará en dos encuentros: uno teórico el sábado 19 de marzo en el Salón Municipal de Actos de 8 a 13 hs; y otro teórico práctico el sábado 25 de marzo en el Estadio 17 de Octubre, de 8 a 17 hs.

 

Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de la Dirección de Deporte (Camping y Natatorio Municipal) de lunes a viernes de 9 a 13hs. 

 

Para esto, tendrán que ser mayores de 18 años y deberán presentar fotocopia de DNI e impuesto que certifique localidad en el departamento.

 

El Municipio continúa formando a los ciudadanos y ciudadanas, con el objetivo de que logren su desarrollo laboral y profesional.

 

 

Publicado en Noticias-Polo, Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.