El intendente Fernando Ubieta inaugurará el Polideportivo Municipal

La fecha designada es el 19 de abril y contará con la presencia de diferentes funcionarios. 

 

El Intendente de La Paz, Fernando Ubieta anunció hoy que junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inaugurará la esperada Obra de Ampliación y remodelación del Polideportivo Municipal, el día martes 19 de abril. 

 

La construcción del edificio deportivo comunal se concluye luego de dos años de trabajo, en el que se debió gestionar la inversión desde cero con organismos nacionales luego de que la obra quedara paralizada e inconclusa desde mediados de 2019, por inconvenientes de la anterior gestión con la empresa adjudicataria.

 

La obra significó una inversión de sesenta millones de pesos, que se utilizaron en la construcción de una cancha profesional de básquet y playón deportivos, con tableros pero además se incluyen áreas de administración, sala de reuniones, sala de profesores, enfermería, camerinos y sanitarios para profesores y personal directivo y para todo público. 

 

“Reactivar y culminar la obra del polideportivo es un sueño que cuando comencé mi gobierno transformamos en objetivo, y a dos años de ese momento poder inaugurarlo genera una gran emoción”, reconoció el Jefe Comunal. 

 

Dicho edificio se encuentra ubicado en el núcleo urbano de la Villa Nueva, en la intersección de calles Buenos Aires y 9 de julio y proyecta albergar a los más de 600 atletas que participan de los programas deportivos municipales y a la demanda de las instituciones educativas locales. 

 

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.