El Intendente Fernando Ubieta anunció un bono extraordinario para los trabajadores municipales

 

Fue en el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal. El mismo se hará efectivo en dos pagos, que se realizarán en enero y febrero de 2023.

 

 

 

En el marco del Día del Empleado Municipal, el Intendente Fernando Ubieta, anunció en conjunto con el Delegado Sindical del Gremio de Trabajadores Municipales, Ceferino Escudero, el otorgamiento de un bono extraordinario para la totalidad de los trabajadores de la comuna.

 

 

 

El bono abarcará a trabajadores de planta permanentes, eventuales, contratados y a quienes sean parte del Programa de Empleo Municipal, el mismo se hará efectivo en dos pagos que se realizarán en enero y febrero de 2023, exceptuando a los trabajadores del Programa de Empleo Municipal, que recibirán su bono en un solo pago en el mes de enero.

 

 

 

Cada 8 de noviembre empleados y trabajadores de municipios de todo el país conmemoran esta fecha. Es el día que recuerda la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), siendo su impulsor el dirigente de Avellaneda, Gerónimo Izetta.

 

 

 

Esta jornada, según establecen los convenios colectivos, es declarada como asueto administrativo para poder otorgarles un merecido descanso a los trabajadores municipales.

 

 

 

El personal Comunal disfrutó del Festejo por el Día del Trabajador Municipal en el Parque de la Democracia, que contó con un almuerzo, sorteos y el show de Raíz Huarpe, Los Altipampas, Rumbo Norteño y Kábala.

 

 

 

El Intendente Ubieta destacó la gran labor que realizan todos los trabajadores y trabajadoras del Municipio y les agradeció por el aporte con el que día a día, todos juntos, transforman y hacen posible que el departamento siga creciendo.

Publicado en Novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.