EL INTENDENTE FERNANDO UBIETA PRESENTÓ NUEVO MATERIAL E INDUMENTARIA DEPORTIVA MUNICIPAL

 

El material deportivo está destinado a los Programas Deportivos Municipales. 

 

El Intendente, Fernando Ubieta, junto al Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, presentaron el jueves 16 de marzo en el Polideportivo “Prof. Miguel Battistella”, el nuevo material deportivo destinado a los cientos de atletas de todas las edades que participan de los programas deportivos municipales.

 

El material deportivo de primera línea consiste en pelotas oficiales a nivel federal de voley, basquet, futbol, futsal, handball, tenis; kits de ping pong, juegos de bochas, conos, redes de voley, red de paddle. Más de seiscientas personas participan a diario en estos programas deportivos generados por la Dirección de Deporte de la Comuna. 

 

El evento además contó con la entrega de indumentaria a los equipos municipales de adultos mayores, vóley juvenil masculino y femenino, maxi vóley femenino y básquet juvenil masculino. "Es una gran alegría que podamos seguir trabajando para mejorar las condiciones deportivas de nuestros atletas", dijo el Intendente.

 

Por otro lado, presentaron a los equipos federados que nos representarán en competencias a nivel provincial y nacional en las disciplinas de vóley, básquet, handball, atletismo, natación y ciclismo de ruta y MTB.

 

"Cada uno de los equipos paceños continúan demostrando su dedicación y calidad en sus respectivas disciplinas, representando de la mejor manera a La Paz a lo largo del país", concluyó Ubieta.

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.