LA PAZ SE PREPARA PARA VIVIR EL CAMPEONATO PACEÑO DE MTB 2024

 

La tradicional competencia se realizará en los principales distritos del departamento, y tendrá su primera fecha el 21 de abril, en Villa Antigua.

 

La Paz Municipio invita a los amantes del ciclismo de montaña a sumarse a la cuarta edición del Campeonato Paceño de Mountain bike. La primera fecha se disputará el domingo 21 de abril y el punto de concentración será la Plaza Bartolomé Mitre, de Villa Antigua, a las 8.

 

El campeonato paceño se desarrollará en tres fechas, que tendrán lugar en los tres distritos principales del departamento: la primera en Villa Antigua, la segunda fecha en Desaguadero y la tercera en la Villa Cabecera.

 

Para el arranque de esta competencia organizada por la Municipalidad de La Paz, los ciclistas podrán correr en las categorías: Competitivos, Promocionales, Cicloturismo y Kids. Las acreditaciones y concentración están previstas a las 8. El horario de largada será a las 10. Mientras que para Infantiles la partida se realizará a las 11.

 

La competencia como todos los años contará con Pasta Party, servicio de quinesiología gratuita, sorteos, kid de la carrera y la entrega de medallas finisher para todos los corredores. El sistema de chips y cronometraje estará a cargo de la Empresa Sportimer Argentina. El pago de la inscripción se deberá realizar el día de la carrera.

 

Los interesados podrán Inscribirse hasta el viernes 19 de abril a las 13Hs a través del link o en la Dirección de Deporte de la Comuna de lunes a viernes de 9 a 13: https://forms.gle/MoQPGvojaPfVN8Ar9

 

REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN: https://drive.google.com/file/d/1Ehq-DLrzbuh0c_mgQlpzdwXCnSaK-Xxl/view?usp=sharing

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.