Culminó en La Menta el Campeonato Paceño de MTB 

La 5ta y última fecha fue organizada por el Club Defensores La Menta y auspiciada por el Municipio.

 

Se disputó ayer en el paraje de La Menta, la 5ta y última fecha del Campeonato paceño de Mountainbike (MTB), que a lo largo del año tuvo como sede diferentes partes del departamento y fue organizada por diferentes instituciones deportivas y agrupaciones de ciclistas locales.

 

 

Esta nueva fecha del certamen deportivo enfocado en ciclistas paceños tuvo como anfitrión al Club Defensores La Menta, comprendía un circuito ubicado en los alrededores del paraje de La Menta, en el que se pudo competir en las categorías infantil, juvenil, promocional y competitiva. En anteriores fechas, el campeonato se corrió en la Villa Nueva, Barrio Boggero, Villa Antigua y Desaguadero, en esta ocasión, 

 

 

De la premiación, participaron el Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, el Coordinador de Deporte, Sebastián Donaire y en representación del Club Defensores La Menta, Carlos Giménez.

 

 

Con esta iniciativa, el Municipio continúa trabajando para ofrecer una variada oferta deportiva para todos los vecinos y, a su vez, fomentar circuitos deportivos de competencia con estándares profesionales, para que los deportistas locales puedan desarrollar su disciplina en su lugar de nacimiento.

 

Mirá el Álbum completo de fotos:

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.