Se presentaron las candidatas a Representante Estudiantil 2021

Fueron presentadas por la actual Representante Estudiantil actual en la Plaza 9 de julio, en el cierre de kermeses.

En el marco de la Primavera Estudiantil 2021, se llevó a cabo ayer el cierre de las Kermeses con la presentación de candidatas a Representante Estudiantil de este año. 

 

En este cierre, la representante estudiantil por el año 2020, Daira Sosa, ofreció unas palabras de bienvenida a la nueva primavera estudiantil y dio paso a las cinco candidatas que participarán, representando a sus promociones, este martes 21 de septiembre. 

 

Las candidatas de este año son Carla Ferrer de la Promoción “ATIPICOS” (Esc. Marcelino H. Blanco), Macarena Vera de la promoción “EUFÓRICOS” (Esc. Marcelino H. Blanco), Avril Oga de la Promoción “ATNC” (Esc. Galileo Vitali), Paloma Heredia de la Promoción “BONHOMIA” (Esc. Galileo Vitali) y Vanina Ponce de la Promoción “DETONADOS” (Esc. Aida Font). 

 

La candidata elegida, sumará puntos a su promoción para participar del gran premio de la Primavera Estudiantil 2021 y además, elegida podrá representar al departamento en el certamen a nivel provincial. 

 

De esta manera, el Municipio continúa creando diferentes iniciativas para desarrollar la creatividad de la juventud de nuestro departamento, en el marco de la Primavera Estudiantil 2021.

 

#PrimaveraEstudiantil2021

 

Publicado en Novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *