El Actor Pablo Rago visitó La Paz

Brindó una Charla Magistral de actuación, destinada al público en general con entrada libre y gratuita.

Visitó hoy nuestro departamento el prestigioso actor Pablo Rago, para formar parte de una serie de actividades que se llevaron a cabo en el Salón de Actos Municipal. 

 

Por la mañana junto al intendente, Fernando Ubieta, participó de la firma de un convenio con la Fundación Azem, en apoyo a la realización de un nuevo capítulo de la serie “La Ranchera” en nuestro departamento.  

 

De la firma también participaron el Director de Cultura y Comunicación, Sebastián Gonzales, la Concejal, Romina Barrera, La Tesorera de la Fundación Azem, Ailín Grau-Bassas y la actriz y profesora de actuación, Cecilia Herrera, quienes tomar la palabra.

 

El Jefe comunal tomó la palabra, reconoció extraordinaria la labor y trayectoria del actor, y destacó: "Es muy importante que actores de la talla de Pablo, visiten y trabajen para llegar a lugares tan alejados como La Paz, porque eso permite que los artistas de la zona puedan estar en contacto y aprender de personas destacadas en su campo".

 

Por la tarde brindó la Charla Magistral “El rol del actor como intérprete audiovisual”, con entrada libre y gratuita, en la que repasó sus años como actor profesional de películas y series.

 

De esta forma, el Municipio continúa fomentando el arte en todas sus manifestaciones, en este caso el sector audiovisual, el colectivo de actores y las artes escénicas.

Continuemos disfrutando juntos de las actividades por el 171º Aniversario del departamento de La Paz.
#171Aniversario
#LaPazCumple
Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.