Con la presencia de dos Ex Leonas, se disputó La Copa Aniversario de Hockey en La Paz

Se disputó en el Estadio "17 de Octubre", con la participación de equipos de La Paz, Santa Rosa, Junín, Capital y la Provincia de San Luis.  

 

Hoy se realizó la presentación de la Copa 171º Aniversario de Hockey sobre Césped, en el Estadio “17 de Octubre”, que contó con la presencia estelar de las ex jugadoras del Seleccionado Argentino de Hockey Femenino "Las Leonas", Rosario ”Charo” Luchetti y Silvina “Piti” D'Elía.

 

Las ex jugadoras participaron por la mañana de un desayuno y acto protocolar en el que presentaron la Copa Aniversario y recibieron una placa conmemorativa por parte del Intendente, Fernando Ubieta, y del Secretario Privado de Intendencia, Carlos Raed. 

 

Por la tarde, se dio comienzo al certamen del que participaron equipos femeninos y masculinos de La Paz, Santa Rosa, Junín, Capital y la Provincia de San Luis.  

 

Con esta visita estelar, el Municipio, a través de la Dirección de Deporte, busca continuar fomentando a las y los deportistas del departamento para que desarrollen su disciplina con estándares de excelencia, con el acompañamiento adecuado y en óptimas condiciones.

 

#lapazcumple

#171Aniversario

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.