La Paz habilita nuevas actividades deportivas e invierte en equipamiento

Hoy el Intendente Fernando Ubieta junto al Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, realizaron la presentación, en la cancha de hockey sobre césped del Estadio “17 de octubre”, del nuevo material deportivo que será distribuido en los diferentes centros e instituciones deportivas que dependen del departamento. 

 

Entre el material que fue entregado, se cuenta con jabalinas de distintas medidas, balas de acero de diferentes pesos, raquetas y pelotas de tenis, conos, bosus, trampolines, corebags de diferentes pesos, cintas de suspensión, redes de voley, palos y bochas de hockey sobre césped, máscaras, cascos y pecheras, bases de saltos, plataformas de equilibrio y pelotas de voley, básquet y fútbol.

 

Dicha entrega se realiza en el marco de la inminente habilitación en el departamento de  algunas actividades deportivas como tenis, pádel, atletismo y ping pong. Dicha habilitación está en sintonía con la disposición provincial que busca liberar gradualmente las actividades deportivas en todo Mendoza. 

 

Los cuatro deportes habilitados por el Municipio ya cuentan con una regulación correspondiente que tiene en cuenta todas las medidas preventivas dispuestas por los protocolos vigentes para evitar el expansión del COVID-19 y permitir prácticas deportivas de forma responsable. 

 

Desde la gestión se siguen destinando recursos y adquiriendo material para que los vecinos y vecinas que deseen realizar actividades deportivas, lo puedan llevar a cabo de forma correcta, con el material indicado, con el asesoramiento profesional necesario y con las medidas de seguridad sanitaria que nos exige el contexto actual.

Publicado en Novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *