La Paz disfrutó de la Farándula Estudiantil 2021

Participaron las diferentes promociones del departamento del cierre de la Primavera Estudiantil 2021.

 

Hoy se vivió el gran cierre de la Primavera Estudiantil 2021, con “Farándula'', en la que se pudo disfrutar de todos los colores, la música y la propuesta artística que cada promoción ofreció a los vecinos y vecinas de nuestro departamento. 

 

Esta clásica iniciativa primaveral contó entre las diferentes actividades, junto a las tres noches de Kermeses y Representante Estudiantil, que fueron evaluadas por el jurado designado para esta ocasión.

 

El jurado compuesto por el Director de Cultura y Comunicación, Sebastián Gonzalez, el Director de Turismo, Ceremonial y Protocolo, Emanuel Díaz, el Director de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Enzo Montenegro, el Director de la Escuela Artística “Vicente Lahir Estrella”, Alberto Gracia, y la profesora del Elenco Municipal de Teatro, Cecilia Herrera. 

 

Las promociones que participaron fueron: “BONHOMIA” (Esc. Galileo Vitali), “ATÍPICOS” (Esc. Marcelino H. Blanco), “NEUCAVIOS” (Esc. Aida Font), “MANIÁTICOS” (Esc. Galileo Vitali), “EUFÓRICOS” (Esc. Marcelino H. Blanco), “ATNC” (Esc. Galileo Vitali), y “DETONADOS” (Esc. Aida Font), “EXÓTICOS” (Esc. Marcelino H. Blanco) Y 1er Año (Esc. Marcelino H. Blanco) en la categoría secundarias. 

 

En la categoría primarias: “ALESUS” (Esc. Juana Jesus Aguirre de Quiroga), “JEUAI” (Esc. Ferrocarriles Argentinos), “CELANS” (Esc. Primera Junta), “ULEE” (Esc. Severo Moreno), “SULE” (Esc. Ladislao Navarro). Y las menciones especiales Jardín Maternal Reina Batata, Escuela de Educación Especial “Ciudad de La Paz, promoción “DREAMS” CENS “Juan Montovan”. Las diferentes promociones que consiguieron mayor puntaje serán contactadas para recibir el premio asignado para cada categoría.  

 

De esta forma, el Municipio continúa generando iniciativas atractivas para estimular y entretener a los y las jóvenes en su mes de celebración, centrándose en revivir el espíritu, la alegría y la participación estudiantil luego de un año de pandemia.

 

Felicitaciones a todas las promociones que formaron parte de esta #PrimaveraEstudiantil2021 

 

Mirá el Álbum completo de fotos:

Publicado en Novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *