La Paz presenta su fiesta "La Paz en Vendimia... es Mendoza Toda"

Se realizará del 13 de enero y será la antesala del 33º Festival de La Paz y el Canto de Cuyo.

 

El Municipio invita a vecinos, vecinas y visitantes a la gran Fiesta Departamental de la Vendimia 2022: "La Paz en Vendimia... Es Mendoza Toda", que se llevará a cabo el jueves 13 de enero en el Complejo del Estadio Juan Domingo Perón, a partir de las 21.30.

 

Además, podremos acompañar además a las candidatas a Reina de la Vendimia 2022 y disfrutar de las actividades en la previa de la gran fiesta paceña, como la Vía Blanca de las Reinas, que tendrá lugar el 9 de enero a las 21 y la Bendición de los frutos, en la antesala del Acto Central, desde las 20.30.

 

También aprovechamos para informar que en los días siguientes se realizará la 33° Edición del Festival de "La Paz y el Canto de Cuyo", que contará con la participación de múltiples artistas, conjuntos y bandas, los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero en el Complejo del Estadio Juan Domingo Perón, a partir de las 21.

 

El Portal de Mendoza comienza a palpitar la gran fiesta de todos los mendocinos y se prepara para vivir una noche de vendimia diferente e inolvidable.

 

#LaPazEnVendimiaEsMendozaToda

#LaPazEnVendimia2022

 

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.