Se entregaron kits deportivos a los Clubes de La Paz

Participaron los 22 clubes paceños y recibieron material para la práctica deportiva dentro de sus instituciones.

El Intendente, Fernando Ubieta, junto al Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, realizaron ayer una entrega de material deportivo destinado a Clubes del departamento, en el Salón de Actos Municipal.

 

La entrega, de la que fueron beneficiarios los veintidós clubes barriales del departamento, consistió en pelotas para diferentes deportes, conos, entre otros materiales, para el ejercicio de diferentes disciplinas. 

 

En el acto participaron el Director de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Enzo Montenegro, el Director de Compras y Suministros, Pablo Alcaráz, el Delegado de Desagadero, Héctor Fernandez y la Presidenta de la Liga de Fútbol Femenino, Romina Barrera. 

 

De la entrega participó el Club Deportivo Ferrocarril General San Martín, Club Sportivo Juventud Unida, Centro Cultural y Recreativo, Club Boca Junior de Villa Antigua, Club Defensores del Este, Club Deportivo La Menta, Club Deportivo Los Amigos de Desaguadero, Campamento, Demetrio Galeano, La Gloriosa y El Carril, La Amistad, Villa Quiroga, Ferroviario, El PE, La Cantera, Cadetes Chilenos, Barrio Pan, Club Boggero, Mecánica, Arroyito y Defensores de La Menta. 

 

El jefe comunal dijo que "Esta entrega se realiza pensando en que los paceños y paceñas, a través de los Clubes de Barrio, puedan tener oportunidades y ejerzan el derecho de desarrollar su disciplina deportiva en óptimas condiciones, con estándares profesionales y el acompañamiento profesional que se requiere".

 

Los Clubes de Barrio son pilares fundamentales para la contención social y el desarrollo deportivo de nuestra comunidad. Por eso, desde la Comuna se busca seguir fortaleciendo las relaciones con estas instituciones, a través del aporte constante de herramientas y ayuda estatal. 

 

Publicado en Novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *