Así se vivió la Vía Blanca de las Reinas en La Paz

Participaron las representantes departamentales e invitaron a la fiesta de la vendimia que se realizará el 13 de enero.

 

En el marco de nuestra Fiesta departamental de la Vendimia, se realizó ayer la Vía Blanca de las Reinas en la Plaza 9 de Julio, de la que formaron parte nuestras representantes y las cuatro candidatas que participarán por la corona vendimial 2022. 

 

Encabezaron el recorrido real la Reina de la Vendimia por el año 2020/21 Anabella Carrera, la Virreina de la Vendimia por el año 2020/21 Malena Moreno y la Reina del Festival de La Paz y el canto de cuyo por el año 2020/21 Brisa Escudero. 

 

Luego hicieron su pasada la Candidata Nº 1 Lara Spitaliere (representa al Club Sportivo Juventud Unida), la candidata Nº2 Daniela Soledad Sánchez (representa al Club Centro Cultural y Recreativo La Paz), la candidata Nº3 Sofia Mazza (representa al Club Deportivo Ferrocarril General San Martin) y la candidata Nº4 Luciana Agustina Prado (representa al Club Sportivo Defensores del Este). 

 

De la actividad, además participaron la representante Estudiantil, Carla Ferrer, la Flor de la Tradición, Agustina Gallegos, la Reina del Puestero, Macarena Hernández, la Reina del Junquillerito, Luciana Villegas, la Reina Miss BellySerg, Giuliana Bonaccorso, y la Reina de Adulto Mayor, Lucia Ledesma.

 

Cada candidata tuvo la oportunidad de hacer ofrecer unas palabras a los presentes, Tambien tomaron la palabra las representantes salientes, que invitaron a la Fiesta departamental de la Vendimia 2022: “La Paz en Vendimia… Es Mendoza Toda”, el próximo jueves 13 de enero, en el Estadio Juan Domingo Perón, a partir de las 20, 30 hs. 

 

El Portal de Mendoza comienza a palpitar la gran fiesta de todos los mendocinos y se prepara para vivir una noche de vendimia diferente e inolvidable.

 

#LaPazEnVendimiaEsMendozaToda 

#LaPazYElCantoDeCuyo2022

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.