La Paz festejó Día de los jardines de infantes nucleados y de escuelas primarias y albergues

Se realizaron actividades recreativas, obras de títeres y show de magia para niños y niñas de los jardines del departamento.

 

El Municipio celebró hoy el Día de los Jardines, junto a las comunidades educativas de los jardines de infantes nucleados y de escuelas primarias y albergues, en el Polideportivo "Prof. Miguel Battistella".

 

 

El festejo, del que participaron más de 200 niños de salas de 4 y 5 años, contó con obras de títeres, shows de magia, clowns, intervención del taller municipal de hip hop, juegos recreativos y una merienda especial.

 

 

El 28 de mayo se celebra en Argentina del Día de los jardines de infantes y de la maestra jardinera en memoria de Rosario Vera Peñaloza, educadora y pedagoga que fundó el primer jardín de infantes del país. 

 

 

El Municipio celebra el trabajo de las comunidades educativas de los jardines del departamento en su día y continúa creando este tipo de actividades y espacios de interacción para estas instituciones que tienen como objetivo la diversión y recreación enfocadas a niños y niñas.

 

Galería de fotos:

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.