Se realizó un encuentro de Clubes que nucleó a más de 300 jóvenes en el Polideportivo de La Paz

El encuentro contó con la participación de todos los clubes del departamento.

Se pudo disfrutar hoy de un encuentro deportivo para reunir a jóvenes de los diferentes clubes del departamento en el Polideportivo “Prof. Miguel Battistella” que ofreció actividades deportivas y recreativas; música y un cierre con chocolate.

 

 

El encuentro, organizado por la Dirección de Deporte de la Comuna, tenía el objetivo de crear un espacio de encuentro entre jóvenes de todos los clubes del departamento, con el objetivo de general lazos entre las instituciones y plantear actividades en las que los diferentes participantes pudieran competir y divertirse a través del deporte.

 

 

Las modernas instalaciones de renovado polideportivo local, toman vida y hacen posible la premisa de la Dirección de Deporte de La Paz, que continúa organizando torneos y encuentros para mejorar la calidad de vida y el bienestar psicofísico de nuestros niños, jóvenes y adultos.

 

 

De este modo, el Municipio continúa generando actividades y circuitos de competencia que apuntan a desarrollar estándares deportivos de primer nivel, planteando espacios de contacto entre instituciones para el intercambio deportivo.

 

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.