El DTC de Sedronar La Paz participó de la Iº Jornada de Intercambio de Trabajos e Investigaciones en Consumos Problemáticos

De la Jornada participación más de 12 instituciones especializadas en la prevención y asistencia en "Consumos Problemáticos" de Mendoza.

 

El Dispositivo Territorial y Comunitario de Sedronar La Paz participó de la I° Jornada de Intercambio de Trabajos e Investigaciones en Consumos Problemáticos, realizado en el Centro de Congresos y Auditorio "Ángel Bustelo" (Ciudad de Mendoza).

 

 

 

De la Jornada participación más de 12 instituciones especializadas en la prevención y asistencia en "Consumos Problemáticos" que conforman la Red asistencial provincial, que presentaron sus ponencias y mostraron sus actividades mediante stand informativos.

 

 

 

Ademas, contó con la presencia de la Coordinadora del Plan Provincial de Adicciones, Lic. Marta Hintuchi, de la Directora General de Salud Mental y Adicciones, Dra. Elizabeth Liberal y del Director del Observatorio Argentino de Drogas, Mgter. Diego Ruiz.

 

 

 

#LaPazPortalDeMendoza

 

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *