ARRANCA LA VUELTA DEL ESTE EN LA PAZ 

La tradicional competencia de ciclismo de ruta este año homenajeará a Juan Carlos "Caballito" Molina y se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero. 

 

Este viernes 10 de febrero a las 15 H. se viene la 1º etapa de la Vuelta del Este 2023: Gran Premio Cerveza Andes, que tendrá largada en La Paz y culminará en el departamento de General San Martín. 

 

Los ciclistas deberán recorrer un circuito que tendrá su largada en Ruta 50, se dirigirá a calle Control y girará por Avenida 25 de Mayo para reconectar por Ruta 50. Luego de tres giros, la caravana multicolor comenzará su trayecto hacia el Departamento de San Martín por Ruta 7. 

 

El Equipo Municipal de Ciclismo de Ruta de La Paz, representará a nuestro departamento en esta edición, continuando su preparación física de cara a la Vuelta de Mendoza 2024.

 

Con esta iniciativa, el Municipio continúa trabajando para ofrecer una variada oferta deportiva para todos los vecinos y, a su vez, fomentar y promover circuitos deportivos de competencia con estándares profesionales.

 

#LaPazPortalDeMendoza 

#CiclismoEnLaPaz

 

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.