Se aprobaron 44 mejoramientos para viviendas en La Paz

Se aprobaron a través de un acta que firmo el Jefe Comunal de La Paz con el Instituto Provincial de Vivienda. 

 

El Intendente Fernando Ubieta firmó junto a la Presidenta del IPV, María Marta Ontanilla, un acta para el inicio de obras de cuarenta y cuatro mejoramientos habitacionales para nuestro departamento.

 

De la firma, que se realizó en la bodega Fantelli de Santa Rosa, también participó la intendenta, Flor Destéfanis y el responsable de la empresa Sur Construcciones S.A, encargada de la obra, Martín Sendra.

 

El jefe comunal dijo que se “continuará trabajando en conjunto con diferentes entidades provinciales y nacionales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de La Paz”.

 

Los mejoramientos se realizarán en seis tipologías diferentes:

 

  • Tipología 1: construcción de baño con lavadero, cuenta con una superficie de 6,84 m2 siendo un total de 8 (ocho) intervenciones.

 

  • Tipología 2: construcción de 1 (uno) baño para personas con discapacidad (9,60 metros cuadrados)

 

  • Tipología 3: construcción de 1 (uno) dormitorio, cuenta con una superficie de 14.40 m2 siendo un total de 19 (diecinueve) intervenciones.

 

  • Tipología 4: construcción de 2 (dos) dormitorios, cuenta con una superficie de 23,50 m2 siendo un total de 7 intervenciones.

 

  • Tipología 5: construcción de 1 (uno) salón, cuenta con una superficie de 23,50 m2 siendo un total de 12 intervenciones.

 

  • Tipología 6: construcción de núcleo seco y húmedo, cuenta con una superficie de 32,46 m2 siendo un total de 35 intervenciones.

 

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.