La 46º Vuelta Ciclista de Mendoza llega a La Paz

Más de doscientos ciclistas competirán en esta etapa que recorrerá las calles de La Paz y Santa Rosa.

 

La Paz Municipio te invita a presenciar y disfrutar de la 46° edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza, que llegará a nuestro departamento el miércoles 23 de febrero, a las 17 hs.

 

El histórico certamen deportivo llegará al Portal de Mendoza en su cuarta etapa (Santa Rosa- La Paz) en el que competirán un grueso de 209 corredores, del que formará parte el ciclista paceño, Gerardo Acevedo. 

 

Los corredores comenzarán la fecha en el Club La Dormida (Santa Rosa) a las 15 hs y cerrarán la etapa en nuestro departamento a las 17 hs (horario aproximado). 

 

El circuito paceño consistirá en el ingreso por calle Control, continuarán por calle Laureano Galigniana hacia el oeste hasta Avenida Gobernador Alejo Mallea, luego irán por Avenida 25 de Mayo hacia el este y se dirigirán por Ruta 50 hacia el norte, para entrar nuevamente por calle Control.

 

Los ciclistas deberán realizar cinco vueltas concluyendo la etapa por calle Laureano Galigniana (frente a comisaría 22 de La Paz/ Centro Cívico).

 

De esta forma, el Portal de Mendoza busca acercar circuitos deportivos profesionales y otras actividades de entretenimiento para el disfrute de los vecinos y vecinas.

 

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.