Se Reinauguró el Centro de Apoyo Estudiantil N°0-098, “El Paceñito”

El Intendente, Fernando Ubieta, junto a la Directora de Educación, Ofelia Zuleta, y la Coordinadora de Planificación, Ivana Rosales, llevó a cabo ayer la Reinauguración del Centro de Apoyo Estudiantil N°0-098, “El Paceñito”.

La obra de remodelación consistió en reparación y renovación de aberturas, instalación sanitaria, arreglo de techos, renovación completa de cielo raso, colocación de pisos, reparación de revoques, revestimientos, pintura interior y exterior, también se realizó acondicionamiento del patio colocando plantas y árboles.

El lugar, inaugurado en 1997, se trata de un lugar estratégico, ya que brinda apoyo y complemento escolar, atención a la diversidad e integración social, desarrollando actitudes y aptitudes de solidaridad, cooperación, independencia y trabajo grupal por medio de talleres y actividades especiales.

De esta forma, se continúa trabajando para que las instituciones educativas municipales se encuentren en óptimas condiciones para que continúen realizando su labor social y educativa de la mejor manera.

#171Aniversario
#LaPazCumple

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.