Cerró la propuesta de La Paz para el receso invernal

Luego de haber recorrido todo el departamento, culminó ciclo RECREARTE, la propuesta municipal para el receso invernal, que contó con un programa de actividades dirigida a chicos y grandes

 

 

 

Se realizó ayer el gran cierre del ciclo "RecreArte", con una propuesta llena de actividades educativas, deportivas y culturales para niños y niñas en el Bº “Las Colonias”.

 

En esta ocasión, el ciclo visitó el barrio con una propuesta de talleres culturales, polos deportivos, suelta de libros y juegos de la Biblioteca Enrique Dussel, un encuentro de Cosplay, Obras de teatro, cortes de pelo gratis a cargo de la Barbería Jace y como en todas las jornadas de "RecreArte", un cierre con chocolate.

 

Esta serie de actividades son una propuesta municipal dirigida a niños, niñas y jóvenes en el marco del receso invernal. La misma se llevó a cabo en La Plaza central 9 de Julio, el Bº Boggero, el Bº Alpatacal, el Bº Las Colonias, Los Distritos de Desaguadero y Villa Antigua y los parajes más alejados como Arroyito y El Forzudo. 

 

Desde la comuna se continúa trabajando para que los más pequeños junto a sus familias, puedan disfrutar de shows de excelente calidad, de forma libre y gratuita y sin tener que trasladarse a los grandes centros urbanos de la provincia.

 

#RecreArte2021

#RecesoInvernalEnLaPaz

 
Mirá el álbum de todos los días :
  • 1er día en la Plaza 9 de Julio:
  • 2do día en la Plaza 9 de Julio:
  • 3er día en el Distrito de Desaguadero:
  • 4to día los parajes de El Forzudo y Arroyito:
  • 5to día en el Distrito de Villa Antigua:

 

  • 6to día La Plaza Alas Argentinas del Barrio Alpatacal:
  • 7mo día en la Plaza del Barrio Boggero:
  • 8vo día en el Barrio Las Colonias: 
#RecreArte2021
#RecesoInvernalEnLaPaz

 

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.