La Paz realiza el Primer Congreso de Deporte, Actividad física y Recreación

Se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Agosto y disertarán destacados profesionales de diversas disciplinas, como el ex campeón mundial y medallista olímpico, Pablo Chacón. Dada la situación que atravesamos se desarrollará de manera digital y la inscripción es gratuita.

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Paz, en el marco del Aniversario del Departamento, invita a participar del Primer Congreso de Deporte, Actividad física y Recreación virtual, que tendrá lugar los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de Agosto. El mismo está destinado a docentes, deportistas, profesionales y al público en general.

 

El congreso consiste en dieciocho disertaciones, charlas y formaciones de especialistas de distintos ámbitos ligados a la actividad física y a la salud, entre los que se encuentran destacados profesionales en psicomotricidad, fisiología del ejercicio, gestión deportiva, psicología, nutrición, fútbol femenino, gestión kinesiologica, cardiología, boxeo, arbitraje, dirección técnica en fútbol y educación olimpica, entre otros.

 

Debido al contexto actual de pandemia, el congreso se realizará de forma virtual a través de la plataforma Google Meet, para mantener la seguridad y resguardar la salud de los inscriptos.

 

En este sentido, el Municipio continúa llevando adelante actividades de formación y complementación docente, para que tanto profesionales como referentes barriales, puedan seguir actualizando sus saberes y así lograr un mejor desempeño a la hora de trabajar en los distintos ámbitos en que se desempeñan.

 

El link para acceder al formulario de inscripción es el que se detalla a continiación: https://forms.gle/AqSptsUBKQhyq57h7, y el cierre de la misma es el viernes 21 de agosto a las 12.

 

Disertaciones y profesionales

Publicado en Novedades y etiquetado .

20 Comentarios

  1. Saludo desde panama me podia mandar la imformacion a mi cel pir favor para pasárselo a mis vompañeros y q se insctiban y lo otro el certificado hay q pagarlo este es mi # de celular 50764 370587

    • Hola Ricardo, por un lado, poder compartir la info del congreso por whatsapp, facebook y twitter apretando el ícono de cada red social que se encuantra en la parte inferior de la página. Por otro lado, el certificado es gratuito. Saludos.

    • Buenas tardes William Fernando, te podés inscribir llenando el formulario que se encuentra al final de la nota (arriba de la imagen del congreso). Saludos.

    • Hola Fabián, la inscripción la debes hacer mediante el formulario que está al final de la nota (sobre la imagen del congreso) y los horarios están en el documento que también se incluye en esta nota (debajo de la imagen del congreso). Saludos.

    • Buenas tardes Gastón, te podés inscribir llenando el formulario que se encuentra al final de la nota (arriba de la imagen del congreso). Saludos.

    • Hola Franco, tal vez hubo un error en el envio de mails. Por temas de convocatoria las disertaciones del Congreso se transmitirán por el Canal de Youtube oficial de La Paz Municipio. Link del canal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.