EL PORTAL DE MENDOZA SE PREPARA PARA VIVIR UN FIN DE SEMANA A PURO BREAKING Y FREESTYLE

Este año, el clásico evento urbano se realizará junto al aclamado festival "Hit tha Beat" del 3 al 5 de noviembre.

 

El 3, 4 y 5 de noviembre se viene el evento más esperado por toda la cultura urbana de Mendoza, "Cuyo Battle 2023" que este año se realizará junto al aclamado festival urbano "Hit tha Beat" en nuestro departamento.  Shows en vivo, concursos de Freestyle, breaking, más de 1 millón de premios en efectivo y mucho más.

 

Se trata de la 14° Edición de la “Cuyo Battle 2023” que en esta ocasión se fusiona con Hit tha Beat, un festival de cultura urbana que reunirá a los máximos exponentes de todas las disciplinas que integran los estilos urbanos y que forma parte de la agenda de Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación. 

 

Los participantes llegan a nuestro departamento a formar parte de las competencias en distintas categorías y serán evaluados por jurados que vienen de distintas provincias de nuestro país y del vecino país de Chile. Para participar deben inscribirse y adquirir sus pases en www.entradaweb.com.ar

 

Desde el municipio invitamos al público en general a disfrutar de las actividades programadas, las cuales comenzarán con la recepción de participantes el viernes 3 de noviembre a las 18 hs. en la explanada municipal y se extenderán durante todo el fin de semana con un torneo de básquet 3vs3, clases abiertas de hip-hop, búsqueda del tesoro, shows de bandas, lost chance Sudemos la Casaca y mucho más. Habrá más de 1 millón de premios en efectivo para los ganadores de cada competición.

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.