SE CONMEMORÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD VIAL DE LA PAZ

El cuerpo de inspectores viales a cargo del municipio fue creado el 13 de noviembre de 2018.

 

Se realizó esta mañana en la Explanada Municipal el acto de Conmemoración de la Creación de la Dirección de Seguridad Vial de nuestro departamento, en su 5to Aniversario.

 

El acto estuvo encabezado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Raed, y por el Director de Seguridad Vial, José Medina, quienes estuvieron acompañados por distintas autoridades municipales y policiales.

 

"Quero felicitar a todo el cuerpo de inspectores viales y a cada trabajador de la Dirección por el trabajo arduo y constante en cada actividad municipal. En su 5to aniversario el cuerpo demuestra la capacidad y la efectividad en cada uno de los operativos que lleva a cabo", dijo el Presidente del HCD.

 

“Es para mi un orgullo inmenso estar al frente de la Dirección de Seguridad Vial, quiero destacar la labor fundamental de cada uno realizada a lo largo de estos cinco años, estamos comprometidos a seguir trabajando siempre en pos del bienestar de todos los vecinos del departamento” expresó en su discurso José Medina.

 

Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a distintos agentes por su excelente desempeño a cargo de cada turno de guardia, por su compromiso y responsabilidad en las funciones asignadas y finalmente por su labor y tareas realizadas a quienes pasaron por la Dirección.

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.