El Intendente, Fernando Ubieta, realizó hoy la entrega de maquinarias, herramientas y materiales a emprendedores

Lo realizó en un acto en el Club Juventud Unida junto a la Coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sonia Carmona.

El Intendente, Fernando Ubieta, junto a la Directora de Desarrollo Social, Aixa Moreno y la Coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sonia Carmona, realizaron hoy la entrega de maquinarias, herramientas y materiales a emprendedores, en el Club Juventud Unida.

 
La entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento, adquiridos a través de un Programa Nacional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, está destinado a ciudadanos o ciudadanas de La Paz, que están iniciando o ya cuentan con un proyecto productivo.
 
El programa “Banco de Maquinarias” es una de las herramientas establecidas por el Gobierno Nacional que tiene como objetivo generar fuentes de trabajo genuino y fomentar a través del apoyo económico el empleo ya generado, priorizando emprendimientos basados en la economía popular y la solidaridad social.
 
#LaPazCumple
#171Aniversario

Galería de Fotos  :

Publicado en Novedades y etiquetado .

Un comentario

  1. Hola quisiera saber cómo es esto xq nosotros con mi marido queremos emprender en una máquina para nuestro taller .. pero no nos da el prosupuesto para comprar la máquina q queremos .. espero su respuesta muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.