Se realizó la Expo y Remate Ganadero 2021

Se realizó en el Predio Ferial Ganadero Municipal y contó con destrezas criollas, propuestas gastronómicas locales e intervenciones artísticas.

 

Este fin de semana, La Paz disfrutó de la Expo y Remate Ganadero 2021, que se realizó en el predio ferial ganadero municipal, con varias actividades para productores, vecinos y visitantes, que participaron de dos días protagonizados por nuestras costumbres y tradiciones. 

 

Con la presencia del Intendente Fernando Ubieta, el viernes por la mañana comenzó la jornada con el acto protocolar que contó con la presencia de diferentes funcionarios departamentales y provinciales; como así también delegaciones de escuelas secundarias técnicas y representantes de diferentes entidades. Finalmente se culminó con el Gran Remate Ganadero. 

 

En la jornada también se realizaron diferentes disertaciones a cargo de especialistas:  el Ingeniero Agrónomo y Médico Veterinario, Juan José Gioffredo, disertó sobre “Producción Caprina y Ovina del Secano”;  el Ingeniero Agrónomo y Asesor Profesional, Pablo Cangiano, disertó sobre “Producción de Maíz”; y el Médico Veterinario, Gino Furlotti, disertó sobre “Producción de Forraje Hidropónico”. 

 

El sábado se realizaron las destrezas criollas, muestra de implementos agrícolas y se pudo disfrutar de shows artísticos, con la participación del Ballet Folclórico y bandas locales. Además se pudieron acceder productos del Mercado Municipal y pudieron degustar las comidas típicas de los Ranchos de las Agrupaciones Gauchas presentes. 

 

De este modo, el Municipio continúa generando espacios de exposición, contacto y comercialización para que los productores ganaderos y agrícolas locales tengan la posibilidad de exponer el trabajo que realizan durante todo el año.

 

#ExpoyRemateGanadero2021

#VisitáElPortalDeMendoza

 

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.