La Paz hizo su presentación en Vendimia Federal 2022

El departamento presentó su propuesta artística y cultural en el Parque Central.

 

La Paz hizo su presentación en la cuarta noche de Vendimia Federal 2022, que se desarrolló en el Parque Central, Ciudad de Mendoza. 

 

Se presentó una historia arquetípica de nuestro departamento, que recorrió los lugares que ofrece La Paz, celebró la vida y obra de nuestros íconos culturales e invitó al turismo a visitar nuestra tierra. 

 

Además la Reina Departamental de la Vendimia, Daniela Sanchez ofreció unas palabras a todos los presentes y brindó por el trabajo de todos los productores de la provincia. 

 

En el show estuvieron presentes el Intendente, Fernando Ubieta, el Secretario de Gobierno, Franco Gil, el Secretario Privado de Intendencia, Carlos Raed, El Director de Cultura y Comunicación, Sebastian Gonzalez, y el Director de Turismo, Protocolo y Ceremonial Emmanuel Díaz. 

 

El espectáculo estuvo dirigido por Adriana Gigena, dirección coreográfica Eliana Zugasti y Dardo Palorma, coreografías de folklore, Diego Acevedo; Tango, Carla Mestre; Árabe, Alma Molina, Hip hoP y breaking, Mariano Mercado. 

 

Semana Federal

 

El departamento además estuvo presente desde el primer día de esta edición de Vendimia Federal con su stand donde ofrecía una propuesta turística y gastronómica. 

 

#VendimiaFederal2022

#VendimiaFederal2022

 

 

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.