Acción solidaria en la Escuela de Villa Antigua

 

Cristina Vives y Rubén Rabina fueron reconocidos por el municipio, a raíz de una donación de material para la escuela del distrito de Villa Antigua.

 

La Directora de Educación de la Comuna, Ofelia Zuleta, acompañó hoy a Cristina Vives y Rubén Rabina que realizaron una donación de material didáctico a la Esc. 1-181 Juana de Jesús Aguirre de Quiroga. 

 

La donación, que consiste de útiles, ropa, calzado, juguetes, juegos y material de librería, fue recibida por el Director de la Institución, Dante Lucero, la Supervisora de escuelas primarias y albergues, Beatriz Daminato y por toda la comunidad educativa de la escuela.

 

La pareja, oriunda del partido de La Matanza (Buenos Aires), luego de cerrar su empresa familiar del rubro de la librería, decidieron realizar donaciones en diferentes escuelas rurales. Eligieron la Escuela de Villa Antigua gracias al contacto con María Elena Donaire, ex alumna de la institución educativa. 

 

La Dirección de Educación de la Comuna entregó un reconocimiento especial a la pareja que viajó más de mil kilómetros para realizar esta gran acción solidaria y en un emotivo acto que contó con la presencia de alumnos, profesores y directivos, se les ofreció un agasajo con chocolate caliente y tortitas. 

 

Desde el Municipio se busca reconocer y resaltar este tipo de acciones solidarias que sin ningún tipo de interés, ayudan a forjar valores fundamentales para el crecimiento colectivo e individual de los vecinos y vecinas de La Paz. 

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.