El Intendente Fernando Ubieta anunció importantes obras para el 2023

 

Tras una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, Ubieta compartió grandes noticias para los vecinos y vecinas de La Paz.

 

Este miércoles, el Intendente Fernando Ubieta, se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para gestionar obras que mejoren la calidad de vida de los paceños.

 

 

“Conseguimos el financiamiento necesario para continuar con el plan de asfalto en nuestro departamento. En algunos días licitaremos la obra de asfalto para el B° Boggero, que cubrirá 29.000 M2 en un plazo de 120 días, una obra muy solicitada por los vecinos de este querido barrio”, aseguró el Jefe Comunal.

 

 

“Además, vamos a comenzar el asfalto en un distrito fundamental para el desarrollo comercial de La Paz, como es Desaguadero. La obra incluirá urbanización, cordones, banquinas, cerca de 300 puentes vehiculares y 32000 m2 de asfalto, en un plazo de 180 días”, detalló.

 

 

Ubieta también explico que “con financiamiento enteramente municipal, haremos una refuncionalización del Parque y Pileta Municipal de Desaguadero en un plazo de 90 días, para que las familias de este distrito puedan disfrutar de un lugar esparcimiento y recreación”.

 

 

El Intendente destacó el acompañamiento del Estado Nacional y expresó: “Quiero agradecer el apoyo del Ministro Katopodis, por trabajar incansablemente, generando obras para hacer crecer todo el país”.

 

 

De este modo, el Portal de Mendoza sigue trabajando por y para todos los paceños de forma federal, generando obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a lo largo y ancho de La Paz.

 

 

Publicado en Novedades y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.