La Paz celebrará Carnaval 2023 a lo grande

 

El Portal de Mendoza prepara cuatro jornadas consecutivas con actividades para toda la familia.

 

El Municipio invita a la celebración de Carnaval 2023, que se realizará del 17 al 20 de febrero, en el que se incluye cine al aire libre, obras de teatro, desfile y concurso de comparsas, DJs, fiesta de la espuma, show de bandas locales y la presentación estelar de Sele Vera y los Pampas. 

 

Como en años anteriores, La Paz apuesta en grande a la diversidad cultural y propone para las festividades de Carnaval diferentes propuestas con entrada libre y gratuita para el disfrute de todas las familias paceñas y el turismo que visite el Departamento este fin de semana largo. En esta oportunidad se llevarán a cabo cuatro días de fiesta popular.  

 

“Nuestra gestión se ha caracterizado por brindar particular atención a las diferentes fiestas populares que despiertan sentimientos positivos en los vecinos del Departamento, con una impronta fresca, enfocada en el desarrollo de un circuito de actividades de esparcimiento atractivas para todos los turistas que nos visitan; y que a su vez apuntan a la generación de puestos de trabajo para los artistas paceños y diferentes personas vinculadas a la producción de eventos en el ámbito cultural”, comentó Sebastián González, director de Cultura, Comunicación y Turismo de la Comuna. 

 

El viernes 17 de febrero comienza el carnaval paceño con una obra de títeres, intervenciones artísticas de zanquistas, malabaristas, músicos y actores caracterizados con la efeméride, además de un bar de glitter y concluirá con un nuevo encuentro del ya tradicional “Cine Bajo las Estrella” en la Explanada Municipal, con una propuesta que apunta a los niños y niñas, desde las 20. 

 

En la segunda jornada, que se realizará el sábado 18, quienes asistan podrán disfrutar de la actuación en vivo de bandas locales de variados géneros y la presentación del reconocido grupo carnavalesco "Llokalla". Este día, también contará con una obra de teatro para toda la familia e intervenciones artísticas, desde las 21,30. 

 

Los festejos centrales del Carnaval 2023 que organiza el Municipio, tendrán lugar el domingo 19 desde las 22, con un desfile de comparsas de diferentes colectividades y un concurso de agrupaciones locales, que repartirá 500mil pesos en premios. La noche finalizará con la presentación estelar Sele Vera y Los Pampas, que aportará el color y la alegría a esta gran fiesta.

 

En el cierre de este gran evento popular, que pretende establecerse como el más importante de la provincia, se podrá disfrutar de una Fiesta de la Espuma con Djs en vivo y sorteos para todos y todas. 

 

Con estos cuatro días consecutivos de Carnaval, el Portal de Mendoza continúa apostando al desarrollo y fomento del turismo y la diversidad cultural, generando actividades para toda la familia. 

Publicado en Novedades y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.