SE SUMA UNA NUEVA DIPLOMATURA AL POLO UNIVERSITARIO DE LA PAZ

Comenzará a dictarse este año, tendrá una modalidad teórico- práctica y durará seis meses.

El Intendente de La Paz, Fernando Ubieta, firmó un convenio con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, para incluir al Polo Universitario Municipal, la Diplomatura “Didáctica de la Literatura Infanto-Juvenil como Medio de Inclusión Educativa”. 

La capacitación de postgrado está dirigida a docentes, estudiantes, bibliotecarios, animadores culturales, psicólogos, sociólogos, fonoaudiólogos, escritores, editores, ilustradores, lic. en ciencias políticas, comunicación social, trabajo social, técnicos en políticas públicas y público en general.

La diplomatura que comenzará a dictarse este año, tendrá una modalidad teórico- práctica y durará seis meses. Para más info podés escribir al mail diplomaturas@ffyl.uncuyo.edu.ar o al número 2615166754 de la Dirección de Educación de la Comuna. 

En la firma estuvo presente el Decano de la FFyL de la UNCUYO, Dr. Victor Gustavo Zonana, la Secretaria de Vinculación, Magister Claudia Valpreda, la Gestora Territorial por la FFyL, Lic. Prof. Romina Gomez; la Directora de Educación de la Comuna, Ofelia Zuleta y la Coordinadora de Planificación y Perfeccionamiento, Ivana Rosales.

Continuamos sumando a nuestro Polo Universitario, diferentes propuestas de educación superior, con el objetivo de que los paceños y paceñas puedan estudiar y formarse dentro de las fronteras de nuestro departamento.

 

Publicado en Noticias-Polo, Novedades y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.