SE VIENE LA 4º EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL AGUA Y LA MENTA 2023

El Festival este año contará con peña folklórica, juegos tradicionales, la elección de la Reina del Agua y la Menta 2023.

 

El Municipio invita al 4º Festival del Agua y la Menta, que se realizará el sábado 1 de abril en la Esc. “María Elvira Alcaraz de Allegranzi” del paraje de La Menta, a partir de las 15 hs.

 

El evento contará con una peña folklórica, juegos tradicionales, la elección de la Reina del Agua y la Menta 2023; y además, toda la propuesta del Mercado Municipal.

 

Las tres candidatas de este año son:

 

CANDIDATA N° 1

Cinthia Jacquelina Pérez EDAD: 28 años INSTITUCIÓN A LA QUE REPRESENTA: Juventud Gaucha Mendoza

 

CANDIDATA N° 2 

Zamira Lorena Romero EDAD: 18 años INSTITUCIÓN A LA QUE REPRESENTA: Unión Vecinal Las Chacritas

 

CANDIDATA N° 3 

Malena Melanie Lencinas EDAD: 20 años INSTITUCIÓN A LA QUE REPRESENTA: Defensores de la Menta

 

El Director de Cultura, Comunicación y Turismo de la Comuna, Sebastián González hizo extensiva la invitación y agregó: «Llevar a cabo estas fiestas populares, tiene como objetivo federalizar la cultura, para que cada comunidad del Departamento pueda ofrecer algo representativo del lugar. Estos eventos son muy importantes además, porque los vecinos de la zona a través de los diferentes, Clubes, Uniones Vecinales, incluso las Cooperadoras de los colegios; trabajan en conjunto con diversas áreas del Municipio para llevar adelante estas actividades, que le generan ingresos a estas instituciones que organizadas entre si ofrecen, entre cosas, bebidas y gastronomía típica a quienes nos visitan».

#LaPazPortalDeMendoza

#FestivalDelAguaYLaMenta2023

Publicado en Novedades y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.