La Paz establece acuerdo con la UNCuyo que beneficia a estudiantes de educación de nivel superior avanzado y docentes

Se trata de un convenio entre las instituciones para que diferentes actores de la comunidad educativa del departamento puedan cursar distintas diplomaturas, cursos y talleres que dicta la Casa de Altos Estudios de manera virtual.

En el marco de los acuerdos que se están realizando con diferentes Instituciones para darle forma a la creación del Polo Educativo en nuestro departamento, se estableció un convenio entre el Municipio y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) con el fin que estudiantes de educación de nivel superior avanzado, docentes y profesionales de La Paz puedan actualizarse, con importantes descuentos, en distintas capacitaciones, diplomaturas, cursos y talleres que lleva a cabo la Casas de Altos Estudios de manera virtual, debido a la situación que atravesamos.

Los interesados podrán inscribirse en diversas capacitaciones, organizadas desde la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, como el Curso-Taller de Estrategias para la Gestión de las Emociones en Instituciones Educativas, la Diplomatura en Gestión Cultural y la Diplomatura en Docencia y Gestión de las Modalidades del Sistema Educativo.

Inscripción 

La inscripción online y la efectivización del pago son los requisitos para asegurar una plaza en el mismo.

En caso de utilizar el gestor MercadoPago, que habilita diversas opciones en red, el pago se acredita automáticamente. Una vez acreditado el pago, desde la coordinación se pondrán en contacto con cada inscripto/a para invitarlo/a a ingresar a la plataforma.

Las certificaciones serán entregadas una vez que se reinicien las actividades presenciales en la sede de la FFyL de la UNCuyo.

Informes y contacto

  • ibach@ffyl.uncu.edu.ar
  • cursosposgrado@ffyl.uncu.edu.ar

 

Publicado en Noticias-Polo, Novedades y etiquetado .

2 Comentarios

  1. Buenas tardes: Soy Miriam Panelo docente de Música del departamento de La Paz, quisiera saber de cuanto es el descuento en la diplomatura en Gestión Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.