La Paz celebró la Vendimia 2025 con "Vino de Diamantes" y coronó a Victoria Lucero como Reina Departamental
Más de 150 artistas brillaron en el Estadio Juan Domingo Perón, con un espectáculo que destacó la importancia del agua, el talento local y la tradición vitivinícola paceña. La noche cerró con la coronación de Victoria Lucero como Reina Departamental de la Vendimia 2025 y la presentación de grandes artistas.
Este jueves, el Estadio Juan Domingo Perón se convirtió en el epicentro de la Fiesta Departamental de la Vendimia de La Paz, donde más de 150 artistas llevaron a cabo “Vino de Diamantes”, un show que resaltó el talento y la labor de los trabajadores de nuestra tierra. Bajo la dirección de Cecilia Herrera, la fiesta destacó la importancia del agua como recurso fundamental para la vida.
El espectáculo, que contó con una banda de 20 artistas que interpretaron el 100 % de la música en vivo, ofreció una experiencia única de música y danza, creando un ambiente festivo que resonó en todos los rincones del estadio. El acto culminó con la coronación de Victoria Lucero como la nueva Reina Departamental de la Vendimia 2025, mientras que Maribel Pérez fue reconocida como la nueva Virreina Departamental del Portal de Mendoza.
La Reina coronada se dirigió a los paceños, agradeció a su familia y club por apoyar y mencionó: "Espero representar a todos los paceños de la mejor manera".
La celebración no terminó allí; Los Hermanos Vílchez cerraron la fiesta con un repertorio que resaltó nuestras tradiciones, mientras que Labriegos, Ecos del Valle y Dondetopa también hicieron vibrar al público con sus actuaciones.
El Intendente, Fernando Ubieta, en su discurso dijo: "Felicito a los artistas y a la directora de la fiesta por la imponente puesta en escena, es un gran orgullo ver todo el talento de esta tierra nucleado en la fiesta de nuestra gente. Además, quiero felicitar a las nuevas reinas coronadas, les deseo una hermosa experiencia y finalmente agradecerle a todos los vecinos de La Paz que trabajaron juntos para que todos podamos disfrutar de una nueva edición de nuestra fiesta".
Con “Vino de Diamantes”, La Paz reafirmó, una vez más, su identidad vendimial y su compromiso con la promoción cultural y turística, rindiendo homenaje a quienes cultivan las vides, y posicionando al Departamento como un destino de encuentro y desarrollo.